Regreso a clases con baterías recargadas

Hace algunos días, el año 2016 oficialmente se convirtió en historia.  Muchos de nosotros hemos estado estableciendo metas y cambios que necesitamos hacer; el hecho es que el 2017 ha llegado.

Luego de unas merecidas vacaciones, la comunidad escolar esta de vuelta con las baterías recargadas. Estamos listos para afrontar los retos de este nuevo año escolar.

El pasado martes 10 de enero, fuimos recibidos en la primera "Asamblea General" del segundo semestre del ciclo escolar 2016-2017.  El Ing. Álvaro López Ortega, nuestro Director, nos exhortó a todos los alumnos a trabajar en demostrar que estamos dispuestos a mejorar y mostrar la mejor versión de nosotros mismos.  También, los alumnos de 6° grado de Primaria, nos recordaron el valor de este mes de enero: el autocontrol, debemos recordar vivir bajo este pilar fundamental.

Es tradición en el Colegio, que cada 6 meses, el Ing. Álvaro se reúne con todos los salones del Colegio y a través de sus palabras nos motiva, a cada uno de los alumnos, a brillar en todo lo que hagamos. En palabras de nuestro Director: "¡Los cambios no son fáciles!.. si no estamos comprometidos con las metas que queremos alcanzar, perdemos fuerza." A medida continuaba con sus palabras, los alumnos sonreían llenandose de esperanza e inspiración.
Con un año nuevo que inicia también vienen nuevos retos, nuevas metas que alcanzar y la oportunidad de volver nuestros sueños  realidad; no permitamos que este año sea una repetición del año pasado, al contrario, hagamos que sea el mejor año de todos.

Por Alberto Najarro, 11°  grado

.