Aprenden de manera más creativa mientras se divierten en clase

La semana pasada, Highlands Preschool San Salvador, llevó a cabo la tradicional “Semana del Preescolar”.  Durante esa semana los padres de familia tienen la oportunidad de ver como sus hijos aprenden a través de fotografías que se publican en Facebook.  Entrevistamos a Miss Christy Molina, Auxiliar de estudios, y nos contó su experiencia como maestra durante esta semana.

Cada semana, los niños realizan diferentes actividades. A través de juegos y experimentos, los niños entienden que aprender también es divertido.  Las actividades que realizan dependen del nivel educativo. Por ejemplo, Bambolino 2 (2-3 años) aprendió sobre las texturas e hicieron plastilina, Kinder3 (5-6 años) pintaron las plantas de sus pies con las que hicieron patrones sobre una superficie y Kinder2 (4-5 años), aprendieron por qué el agua y el aceite no se mezclan. Estos proyectos les ayudan a aprender de manera más creativa mientras se divierten en clase.