El teatro en su máxima expresión

El teatro en su máxima expresión, es una de las mejores maneras para comunicar un mensaje al mundo. Es una oportunidad para brindar alegría y un sano entretenimiento.

Los alumnos del Colegio Highlands se han formado poco a poco en esta disciplina desde 7mo grado, con obras caseras y pequeñas, terminando en 9no grado con un montaje profesional de un musical. Los últimos han sido "The Lion King", "Mary Poppins", "Aladdin" y "Hercules".

Este ciclo escolar es el turno de "Frozen".

Este proyecto ha traído muchos beneficios a nuestros alumnos; les ha enseñado a ser humildes, a trabajar en equipo, a no rendirse en los momentos más difíciles, a creer en sí mismos, desenvolverse en público y aprender que siempre se puede ser luz y testimonio en un mundo cada vez más difícil.

Si bien muchas veces esta experiencia ayuda a que nuestros alumnos maduren, muchas veces se queda guardado como un buen recuerdo de su último año de secundaria. Pero existen ocasiones en que esta experiencia logra trascender a un descubrimiento de un verdadero talento y una apreciación más profunda por las artes escénicas.

Las experiencias artísticas son muy importantes para los jóvenes, ya que por medio de ellas, tienen la oportunidad de descubrir nuevos retos, pulir sus talentos y retarse a buscar ser siempre personas integrales que buscan ir siempre más alto.