Mes de la Independencia

En el mes de septiembre, se realizan diferentes eventos relacionados a nuestro país con el fin de conocerlo más y enamorarnos aún más de el.
Leer más

Primera Megacita del año

Hoy desde muy temprano en el Colegio, dio inicio la tradicional Megacita. Esta actividad, que se lleva a cabo dos veces al año, es uno de los medios de comunicación y atención personal que brinda el Colegio a sus familias.
Leer más

Countdown to renew our AdvancED Accreditation

In order to continue our journey in the AdvancED Improvement Network, to which Highlands belongs since 2015, and to remain down the path of the continuous improvement philosophy, our Principal, Ing. Alvaro López Ortega, attended the “AdvancED Global Conference: Latin America”, last weekend in Guadalajara, México. Ing. Alvaro participated in the event with representatives from 200 institutions that are also members of the AdvancED Community. During these three years, Colegio Highlands has been working on accomplishing different goals and on improving based on the objectives that the first AdvancED Accreditation set for us.
Leer más

El teatro en su máxima expresión

El teatro en su máxima expresión, es una de las mejores maneras para comunicar un mensaje al mundo. Es una oportunidad para brindar alegría y un sano entretenimiento.

Los alumnos del Colegio Highlands se han formado poco a poco en esta disciplina desde 7mo grado, con obras caseras y pequeñas, terminando en 9no grado con un montaje profesional de un musical. Los últimos han sido "The Lion King", "Mary Poppins", "Aladdin" y "Hercules".

Leer más

Vuelven alumnas de Academias Internacionales

La Red de Colegios Semper Altius cuenta con más de 60 años de experiencia implementando el modelo educativo del Movimiento Regnum Christi en 18 países en América Latina, Norteamérica, Europa y Asia. Con ello se ofrece a las familias la posibilidad de una educación global en los más de 100 colegios alrededor del mundo.

Leer más