El amor al prójimo no toma vacaciones

Durante el verano, varios alumnos decidieron entregar su tiempo al servicio de los demás y demostraron que el amor al prójimo no toma vacaciones. 

 

Los colaboradores son miembros del ECYD, de entre 15 y 16 años, que ofrece un tiempo de su vida para colaborar con Cristo y su Iglesia en el lugar donde se necesite.

El periodo de colaboración busca ofrecer a las adolescentes la oportunidad de hacer una profunda experiencia de formación apostólica que les ayude a crecer en su amor a Cristo y a los demás con un especial espíritu de entrega y generosidad. (fuente: http://www.ecyd.org/es/)

Tres alumnas de la recién graduada promoción 2018 vivieron su cursillo para ser Colaboradoras del Regnum Christi y ya tienen su destino: Ivanna B., hará su apostolado en Overbrook Academy en Estados Unidos, María Eduarda L., dará su año en Aguascalientes México y Natalia G., en Madrid, España.


Además, alumnos de 9° A y B dieron un mes de su verano para hacer apostolado en alguna sección del ECYD o del Regnum Christi: Andrea K., Buenos Aires, Argentina, Isabella J., Brasilia, Brasil, Carmen C. y María V., Mérida, México, Gabriela A., Ciudad de México, Michelle V., Aguascalientes, México, María René M., Guadalajara Jalisco, México, Sara P., Querétaro, México, Óscar F. y Santiago V., Medellín, Colombia, Adrián C., Cancún, México y Javier O., Carlos G. y Nicolás R., París, Francia.